lunes, 27 de febrero de 2012

Primeras ideas

He estado reflexionando esta semana sobre el trabajo que debemos pensar y llevar a cabo. En estos tiempo de represesión, censura y manipulación de medios que corren, solo se me ocurre fabricar pequeñas bombas en forma de supositorios... Pero podria poner en peligro mi vida y la de los que me rodean, y no son esas vidas las que quiero perturbar...
También se me ocurrió, este fin de semana, realizar un proyecto más activo. Con una seris de acciones en la calle y mensajes reivindicativos que luchen por nuestros derechos y conciencen a la gente. Hay que actuar, y hay que hacerlo ya. Las palabras y las cosignas pegadizas se las lleva el viento, pero los hechos no.
Por otra parte hace mucho tiempo que no pinto ningun cuadro, concretamente desde principios de curso. La verdad es que me apetece mucho. Pero aun no tengo muy claro por que opción decantarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario